Invita Cultura a continuar festejos por el Centenario de SLRC

 Invita Cultura a continuar festejos por el Centenario de SLRC


24 de Marzo de 2017

Viernes 29 de marzo, conferencia “Crónicas de San Luis”


La dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad sanluisina a la conferencia denominada "Crónicas de San Luis", en el marco de la conmemoración del Centenario del municipio.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia  expresó que la invitación es para todos los interesados en conocer un poco más de los orígenes de nuestro municipio.

La conferencia será impartida por los conocidos cronistas de la región, profesor Hermes Flores y María Isabel Verdugo, quienes abordaran desde su experiencia e investigaciones.

La conferencia se realizará a las 5:00 de la tarde el próximo miércoles 29 de marzo en las instalaciones del Lobby del teatro Río Colorado, ubicado en la avenida Madero entre las calles 29 y 30.

La funcionaria municipal comentó que la entrada es gratuita, por lo que todos son bienvenidos a las actividades que se están realizando con motivo de la celebración de los cien años del municipio.

Dijo que estas series de conferencias se continuaran promoviendo entre la comunidad sanluisina, del valle y el Golfo de Santa Clara para que conozcan más de los orígenes del municipio.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo