A punto de concluir tres obras de pavimentación

A punto de concluir tres obras de pavimentación


23 de Marzo de 2017

Vienen más inversiones, adelanta director de Obras Públicas


Notable avance registran las obras de pavimentación que realiza de manera simultánea el Gobierno Municipal, destacó el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Armando Reina Lizárraga.

Informó que tres obras de pavimentación están a punto de ser entregadas, mismas que están  incluidas entre las 65 obras ejecutadas por el Gobierno Municipal hasta la primera mitad de la administración.

Se trata de las pavimentaciones de la calle 37, de la avenida  Zaragoza a la Revolución, cuyo avance registra un 98 por ciento.

Otro de los sectores donde se nota ya una transformación favorable es la calle 5ta, de la Revolución a la Libertad, con un avance del  95%, mientras que la otra rúa en la que se han intensificado las labores de pavimentación es en la avenida Michoacán, que lleva un progreso del  95%.

El funcionario del Ayuntamiento precisó que en los próximos días se llevarán a cabo los trabajos relativos a la señalización de tránsito, así como en las áreas peatonales en cada una de las vialidades mencionadas.

Joel Reina puntualizó que los trabajos para mejorar las vialidades de la ciudad así como para optimizar la movilidad continuarán, ya que se tiene contemplado iniciar con la habilitación de más obras en distintos polígonos.

Destacó esta misma semana se inició con el recarpeteo de la avenida Querétaro, y en unos días más estará comenzando la Quintana Roo, de la calle 12 a la 26, así como la avenida Sonora, de la calle tercera a la siete.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo