Acercará Desarrollo Social bolsa de trabajo a colonias

Acercará Desarrollo Social bolsa de trabajo a colonias


19 de Julio de 2017

En respuesta a la alta oferta de trabajo que registra la ciudad, la Dirección Municipal de Desarrollo Social acercará a las colonias la bolsa de trabajo que permita a la comunidad en condición de desempleo incorporarse a la vida productiva.                                                                     

Artemiza Ruiz Luna, directora de Desarrollo Social informó que a partir de este jueves se habilitarán cinco módulos para ofertar los más de 1 mil 500 empleos disponibles en el comercio, industria, agroindustria y prestadores de servicio.

Los módulos de reclutamiento para diversas empresas estarán instalados en avenida Revolución y calle 47, en la calzada Monterrey y Constitución, en la avenida Lázaro Cárdenas y 42, calzada Monterrey y Nuevo León, así como la avenida Dalias y calle 26.

La instrucción del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga es generar en la ciudad mejores condiciones de desarrollo y que los ciudadanos conozcan con facilidad donde hay trabajo y ahorrarles dinero al momento de la búsqueda de un empleo.

Finalmente la funcionaria recalcó que afortunadamente continúan llegando empresas y empleos al municipio, esto gracias a las condiciones de inversión que ha propiciado la ciudad e materia fiscal.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo