Agradecen colonos obras hechas en Luis B. Sánchez

Agradecen colonos obras hechas en Luis B. Sánchez


22 de Marzo de 2017

Residentes de Luis B. Sánchez agradecieron al Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina, por las obras realizadas en su comunidad para mejorar la calidad de vida y convivencia de las familias.

Rocío Veraz Esquivias reconoció el interés puesto por el Gobierno Municipal en la mejora de la comunidad, con obras de como el drenaje, unidades deportivas, espacios culturales, parques y ampliación del alumbrado público.

A nombre de la comunidad, agradeció al Presidente Municipal, a los diputados locales y federales por gestionar estos recursos que permiten la construcción y mejoramiento de espacios de sano esparcimiento.

“Vemos con alegría que se esté invirtiendo en el valle, el drenaje, alumbrado, espacios para la familia, para nuestros hijos”, dijo Rocío Veraz.

Pidió a las autoridades que continúen trabajando y gestionando recursos para que las buenas noticias y obras continúen beneficiando a las familias del valle sanluisino.

La señora Rocío mencionó que hay mucho por hacer en Luis B. Sánchez ya que la mayoría de la gente trabaja en el campo y se necesitan estos espacios de recreación para la comunidad.

Finalmente pidió que se continúe apoyando a las familias del Valle de San Luis con estas obras y reconoció que el Gobierno Municipal ha tenido un acercamiento constante con los ciudadanos

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo