Visita nuestra sección de eventos

Alienta Gobierno Municipal sueño de Sandra para crear su negocio

Alienta Gobierno Municipal sueño  de Sandra para crear su negocio


14 de Mayo de 2017

Sandra Quezada Salazar, representa otro de los  casos  de éxito que  están surgiendo a través de los cursos de capacitación  y promoción de autoempleo que imparte el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.

La señora Sandra,  acude de manera puntual a los cursos de repostería que se ofrecen en el centro comunitario de Desarrollo Social, de la avenida revolución y calle 47, siempre con el interés de aprender.

Comentó que cada vez se siente más diestra para la elaboración de pasteles y como resultado de los conocimientos que asimila, ve más cercana la posibilidad de iniciar un pequeño negocio  para cubrir eventos sociales.

Expresó que una de sus aspiraciones es contar en lo sucesivo con un establecimiento donde pueda exhibir una diversidad de pasteles para todo tipo de eventos, como cumpleaños, bodas, festejos de quince años, bautizos, etcétera.

Artemisa Ruiz Luna, directora municipal de Desarrollo Social resultó el interés del Ayuntamiento para que más hombres y mujeres logren emprende su propio negocio y sumarse la fuerza laboral en nuestro municipio.

"Como Gobierno Municipal estamos interesados en dotar de las herramientas para emprender, pero también ayudar a financiar esos sueños por pequeños o grandes que sean", anotó la funcionaria.