Amplía SLRC red de drenaje, ahora por avenidas “B”

Amplía SLRC red de drenaje, ahora por avenidas “B”


19 de Junio de 2017

El Gobierno Municipal dio inicio a la obra de ampliación de la red de drenaje en el sector Jazmín, que comprenderá de la avenida Reforma Agraria “B”, a la  Amapolas “B” de la calle 25 a la 38.

Con una inversión superior a los 5 millones 584 mil pesos y representando la obra número 78 de la administración municipal, San Luis Río Colorado alcanzará el 86 por ciento de cobertura de drenaje.

Antonio Navarro Acosta, director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento explicó que dicha obra es de gran impacto a la salud de los habitantes de este sector.

Indicó que se instalará una red de atarjeas para la descarga del drenaje, para lo cual dijo los ciudadanos pueden hacer convenios con el OOMAPAS para la realización de contrataciones a este servicio.

Por su parte el Presidente Municipal Enrique Reina mencionó que se colocarán 10 kilómetros de tubería en este sector, por lo que agradeció a los regidores el apoyo para que los recursos municipales lleguen a más familias.

Sólo nos resta un 14 por ciento de cobertura en el drenaje a comparación de hace 14 años reconoció el jefe de la comuna ante vecinos del sector Jazmín quienes serán los beneficiados de esta obra.

Reina Lizárraga señaló que con esta obra se busca tener una mejor calidad de aire, ya que hay vecinos que tienen bastante tiempo que padecen de alergias o enfermedades respiratorias, las cuales han disminuido con el drenaje.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo