Aplica SLRC 39 MDP en pavimentación y recarpeteo

Aplica SLRC 39 MDP en pavimentación y recarpeteo


23 de Abril de 2017

Poco más de 39 millones de pesos ha aplicado el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado en obras de pavimentación y recarpeteo, esto gracias a la contribución hecha de los sanluisinos y eficiencia en la aplicación de los recursos, destacó el director


 Poco más de 39 millones de pesos ha aplicado el Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado en obras de pavimentación y recarpeteo, esto gracias a la contribución hecha de los sanluisinos y eficiencia en la aplicación de los recursos, destacó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales.
Joel Armando Reina comentó que al menos 11 de las 65 obras de infraestructuras ejecutadas por el Ayuntamiento son relacionadas a pavimentación y recarpeteo en diferentes sectores de la ciudad.
Adelantó que este 2017 se habrán de sumar más obras de pavimentación y mejoramiento de vialidades, mismas que se podrán realizar  con recursos propios y gestionados  por el alcalde Enrique Reina Lizárraga. 
Recordó que el primer año de fue decisivo y prioritario para el Gobierno Municipal la dotación de servicios públicos a colonias de alta marginación, resolviendo una necesidad de casi una década que padecían cientos de familias por falta de agua y luz.
"Este año estaremos realizando varias obras de pavimentación y recarpeteo en varios puntos de la ciudad, buscando primero el mantenimiento  de las calles primarias.
Actualmente estamos trabajando de manera simultánea en varias avenidas, como es la calle Sonora, de la tercera a la siete; la colonia Cuauhtémoc y la Quintana Roo, de la calle 12 a la 26.
Hasta hace unas semanas se concluyó la pavimentación de la calle Queretaro; la avenida Carlos G. Calles, de la 34 a la 42; la pavimentación de la calle quinta, de la Revolución a la Carranza, así como la pavimentación de la calle 37.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo