Aprueban regidores segundo informe de gobierno

Aprueban regidores segundo informe de gobierno


10 de Septiembre de 2017

Será presentado a la comunidad este próximo sábado 16 de septiembre a las 7:00 pm en explanada municipal


Regidores de todas las fracciones partidistas en Cabildo, aprobaron el Segundo Informe de Gobierno, el cual será presentado a la comunidad el próximo sábado 16 de septiembre en Sesión Solemne a realizar a las 7:00 de la tarde en la explanada municipal.


En el documento, se dan detalles del trabajo que a paso firme logró fortalecer al Municipio, posicionándolo en el Estado como ejemplo en acciones de gobierno, con finanzas sanas, rendición de cuentas y participación ciudadana.


En dos años, se ha logrado avanzar en el proyecto de gobierno en un 88 por ciento con compromisos cumplidos en materia de seguridad, apoyo a la juventud, promoción turística y de inversión.


Asi mismo, en temas de espacios públicos y servicios públicos con el único fin de mejorar la calidad de vida de todos los sanluisinos, trabajando de manera integral en todas las aristas que inciden en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de este municipio.


En la Sesión de Cabildo, luego de su presentación para su análisis y aprobación, los ediles votaron por unanimidad a favor del documento referente al estado que guarda el municipio y que debe ser presentado de acuerdo al Artículo 65 Fracción 9na de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.


“Es plasmar la mayor información de las dependencias y de la situación financiera del Ayuntamiento, por lo que se hará entrega del Informe a la población y al Congreso del Estado”, manifestó el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.


Por su parte, Ana Cecilia Castro, directora de Planeación Municipal, el documento aborda los ejes principales en que giran todas las acciones de trabajo de la actual administración municipal.


Durante la Sesión de Cabildo los regidores aprobaron por unanimidad el Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga agradeció a los regidores así como funcionarios y empleados municipales por el trabajo realizado en dos años de gobierno, siempre apegados a legalidad buscando promover el desarrollo y calidad de vida de los sanluisinos.


Así mismo agradeció a todos los sanluisinos por la confianza brindada al trabajo que realiza el equipo que encabeza, invitando a todos los ciudadanos a que acudan a la presentación del Informe en la explanada municipal el sábado 17 de septiembre a las 7:00 de la tarde.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo