Arranca pavimentación de calle Juan Lara en Luis B. Sánchez

Arranca pavimentación de calle Juan Lara en Luis B. Sánchez


03 de Agosto de 2017

Beneficiará a toda la comunidad y del vecino estado de Baja California


San Luis Rio Colorado, Sonora (Agosto 3 de 2017).- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal arrancó esta semana la obra de pavimentación de la calle Juan Lara en Luis B. Sánchez, obra que vendrá a mejorar la conectividad y actividad económica de la comunidad. 

De acuerdo con Joel Reina Lizárraga, titular de la dependencia, el tramo a mejorar comprende desde la avenida Benito Juárez a la Sonora, la cual incluye construcción de guarniciones y banqueta.

En esta obra se invertirá un total de 968 mil 46 pesos con 56 centavos, que se pudieron canalizar del Fondo de Fortalecimiento de Infraestructura Estatal y Municipal 2017, precisó el funcionario municipal. 

“Gracias a la disposición de este recurso, es posible para el Ayuntamiento beneficiar a toda la comunidad y del vecino estado de Baja California, que mantienen un activo movimiento comercial”, resaltó. 

Las obras comenzaron el pasado 2 de agosto y se prevé que estén listas para ser entregadas en su totalidad para el 10 de septiembre próximo. 

Joel Reina Lizárraga agradeció la comprensión de los residentes, a quienes ofrece una disculpa por las inconveniencias que las obras pudieran ocasionar, pero les refrendó que se les retribuirá con beneficios a la infraestructura que podrán gozar una vez terminadas.