Atenderá Ayuntamiento Miércoles Ciudadano en Explanada Municipal

Atenderá Ayuntamiento Miércoles Ciudadano en Explanada Municipal


21 de Agosto de 2017

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, invitó a la sociedad sanluisina para que aprovechen los beneficios que se desprenden del programa de asistencia comunitaria Miércoles Ciudadano que este 23 de Agosto se efectuará en la Explanada Municipal.

Artemiza Ruiz Luna, titular de la dependencia, y coordinadora del esquema mediante el que el Gobierno Municipal acerca los servicios a los residentes, informó que en esta semana se establecerán los módulos de atención en la explanada de la Plaza Pública Benito Juárez a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 02:00 de la tarde.

Hasta el momento son ya más de 16 mil los sanluisinos que han recibido alguno de los múltiples servicios o atenciones o ayuda durante las jornadas comunitarias donde son los propios funcionarios, titulares de dependencias y paramunicipales quienes reciben de manera directa las inquietudes y peticiones de la gente que acude.

Mencionó que en este compromiso de mantener contacto directo con la ciudadanía, es el Alcalde, Enrique Reina Lizárraga quien encabeza cada una de las jornadas para escuchar personalmente las demandas de la gente con el objetivo de dar respuestas de solución a las necesidades planteadas.

Artemisa Ruiz Luna destacó que se pueden aprovechar en estas jornadas facilidades en el pago del Impuesto Predial, atención a temas relacionados con el servicio de suministro de agua potable, convenios para el pago de recibos e infracciones.

Asimismo, se ofrece registro a programas sociales, recepción de reporte de sistema de alumbrado, reparación de baches y recolección de basura y reportes en temas de Seguridad Pública.

Se ofrece también atención en el tema de control animal, como vacunación antirrábica y aplicación de cirugías de esterilización de animalitos de compañía, así como consultas médicas generales y dentales para la comunidad, exámen de la vista, promoción de bolsa de trabajo, entre otras acciones.

La anterior jornada se ofreció en la colonia México.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo