C5 fortalecerá coordinación por la seguridad


20 de Julio de 2017

Además de ser una obra compartida entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, la construcción del C5 vendrá a fortalecer la coordinación por la seguridad, destacó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

El Presidente Municipal mencionó que la ciudad aumentará de 17 a más de 130 cámaras para la vigilancia de la ciudad, dentro de un moderno edificio de dos pisos, destinado para tareas de prevención del delito y apoyo a las labores operativas.

San Luis Río Colorado será el primer municipio en Sonora que comparte con el gobierno estatal el interés y voluntad para contar con infraestructura que abone a la estrategia por la seguridad.

"El edificio será construido por el Gobierno Municipal con recursos propios y será el Estado el que se encargue de equiparlo con la tecnología necesaria.

Somos el primer municipio en mostrar voluntad para hacer posible uno de más C5 en el Estado, lo que vendrá a apoyar las estrategias de seguridad de todas las instituciones involucradas", comentó.

Anunció que en las próximas semanas se estará arrancando está importante obra en los terrenos de avenida Guerrero y calle 34, esto luego de haber concluido la licitación pública nacional.

El C5 será un edificio funcional, donde se podrá atender de manera integral desde la prevención del delito, con procesos transparentes y expeditos, con la finalidad de mejorar la seguridad de los sanluisinos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo