Certifica CECATI 124 a personal de instancia infantil de DIF Municipal

Certifica CECATI 124 a personal de instancia infantil de DIF Municipal


08 de Septiembre de 2017

 El personal del centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) perteneciente al DIF Municipal, recibió el certificado que las acredita como asistente educativo extendido por parte del Cecati #124.

En sencilla ceremonia, la Presidenta de DIF Municipal Lupita Sánchez de Reina, acompañada del director de Cecati #124, Roberto Samaniego, hicieron la entrega formal del documento en las instalaciones de CADI.

La Primera Dama del municipio, felicitó a las empleadas de CADI quienes siempre están en constante capacitación, para brindar un mejor servicio a los pequeños que se encuentran en CADI y así fortalecer las enseñanzas que reciben las niñas y niños.   

Asimismo aprovechó para agradecer la disposición del director de Cecati 124, por la mejor de las disposiciones para trabajar coordinados con el DIF Municipal con el único fin de proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la educación.

Fueron un total de 12 empleadas de DIF Municipal a las que se les entregó certificados, las cuales manejan temas sociales, psicológicos y educativos, con los que ayudaran a mejorar la calidad educativa de las niñas y niños a su cargo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo