Ciudadanos se suman a supervisión de obras municipales

Ciudadanos se suman a supervisión de obras municipales


23 de Julio de 2017

Con ciudadanos vigilantes de las obras que realiza el gobierno municipal se fortalece la confianza y garantiza la correcta aplicación de los recursos públicos, destacó el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

Al tomar protesta al Comité de Contraloría Ciudadana de la obra de electrificación de la avenida Lirios A, a la avenida Tulipanes, de la 42 a la 44, se reiteró el compromiso de la administración para que haya más ciudadanos involucrados en las obra de gobierno.

María de Jesús Gastelum Payán resaltó que las controlarías ciudadanas han permitido sumar a la comunidad en cada acción de gobierno, siendo observadores y críticos de cada obra que se realiza.

"Queremos que los sanluisinos beneficiados por una obra nos ayuden a seguir haciendo las cosas mejor, con la calidad y en los tiempos establecidos, porque al final de cuentas son recursos de los cuidamos los que estamos aplicando", resaltó la funcionaria municipal.

Agregó que la administración ha consolidado una agenda participativa y en la que además se busca involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones del Gobierno.

Licitaciones públicas, contralorías ciudadanas, sesiones de cabildo en vivo, consultas y una política de contacto ciudadano es lo que ha destacado de la administración que preside Enrique Reina Lizárraga, anotó.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo