Comienzan obras de remodelación en estadio de softbol “Sanchitos”

Comienzan obras de remodelación en estadio de softbol “Sanchitos”


20 de Agosto de 2017

Invierte Gobierno Municipal 2.6 mdp para mejorar instalaciones


Con la intención de que cientos de familias puedan disfrutar de las instalaciones mientras que los deportistas jueguen de manera segura, cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos comenzaron la remodelación del estadio de softbol Rafael Sanchez “Sanchitos”.

Joel Reina Lizárraga, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que empleados comenzaron este viernes a nivelar el terreno del lugar, ubicado dentro del complejo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, por la avenida Hidalgo y calle 38.

“Queremos dotar de mejores y más modernas instalaciones a los sanluisinos y es nuestra tarea velar por obras de calidad”, dijo el funcionario.

Los trabajos en el estadio de softbol Rafael Sánchez "Sanchitos" incluyen mejoras y la remodelación con pasto sintético, con una inversión de 2 millones 613 mil pesos, anotó.

En el complejo deportivo se desarrollan actividades de ligas locales y se espera que sea sede de eventos de nivel estatal.

El Director de Obras y Servicios Públicos agradeció la confianza de los deportistas por permitir al Gobierno Municipal hacerse cargo de las remodelaciones, que esperan queden listas en breve.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo