Visita nuestra sección de eventos

Con cultura Grupo Missael conquista países europeos

Con cultura  Grupo Missael  conquista países europeos


12 de Julio de 2017

El reconocido grupo Missael conquistará de nuevo países europeos, exportando la cultura de México, Sonora y San Luis Río Colorado, reconoció el Secretario del Gobierno Municipal, Ángel Acacio Angulo López.

Al encabezar el acto cívico de abanderamiento en representación del Alcalde, Enrique Reina Lizárraga, el Secretario del Ayuntamiento reiteró el compromiso de la actual administración para seguir impulsando la cultura y el arte,  así como para respaldar a quienes la  personifican.

Acacio Angulo expresó a nombre de los sanluisinos el reconocimiento al profesor Tomás Velázquez por su importante aportación a la sociedad sanluisina ya que por más de 50 años ininterrumpidamente ha contribuido a través de la cultura en la formación de buenos ciudadanos.

Por su parte, el Director del Grupo Folclórico Missael agradeció el apoyo de las autoridades así como de la comunidad sanluisina en general, para poder cumplir con el compromiso, donde transmitirán por medio de la presentación de diversos bailes las raíces mexicanas con estampas de los distintos estados, principalmente el de Sonora.

“Les doy sinceramente las gracias a las autoridades y a todo el noble pueblo de San Luis, porque todos los sectores de la sociedad han participado en el impulso del grupo folclórico Missael y por eso el compromiso es mayor para representar  dignamente al municipio al estado y a México en el  extranjero,” expresó el profesor Tomás Velázquez.

Afirmó que partirán con la firme determinación de continuar conquistando países  con nuestra cultura, la cual es basta y rica; “orgullosamente nuestra cultura se puede comparar con las mejores del mundo, nuestros mariachis, grupos norteños y las estampas que hemos difundido por más de 22 países han cautivado naciones poniendo de pie al público” puntualizó.