Concluye con éxito Campamento de verano

Concluye con éxito Campamento de verano


21 de Julio de 2017

Alrededor de 170 niños de diferentes edades recibieron constancia de participación en el campamento infantil verano  divertido de manos del alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Durante el acto de fin de cursos del campamento de verano, el munícipe agradeció a los padres de familia su buena disposición para trabajar de la mano del Gobierno Municipal en programas que permiten brindar la oportunidad a  la niñez de  disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

De igual forma, valoró la colaboración del equipo de promotores deportivos que trabajaron en coordinación con la dirección Municipal del Deporte y Juventud para el desarrollo de las actividades contempladas en el campamento.

El campamento de verano consistió en la realización de  competencias en varias disciplinas deportivas, como fútbol, natación, gimnasia básica y manualidades, además de fomentar el compañerismo y la amistad. 

Se complementó además con juegos recreativos, incluyendo encuentros de basquetbol, tenis y frontón, agendándose cada viernes una actividad sorpresa entre las que destacó una caminata por el área perimetral del bosque de la ciudad y los juegos del programa Mini Gladiadores.

Enrique Reina, refrendó el compromiso del Ayuntamiento para continuar trabajando en el impulso de programas y acciones que permitan las condiciones para que la niñez  sanluisina pueda tener opciones de distracción sana, divertida y que sirvan para fortalecer los lazos de convivencia social.

Finalmente agradeció la coordinación de Marcos García Garate, por los esfuerzos y actividades que se realizan en pro de la niñez sanluisina.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo