Continúa ampliación de drenaje al sureste de la ciudad

Continúa ampliación de drenaje al sureste de la ciudad


24 de Mayo de 2017

Obra beneficiará a 2 mil 368 habitantes


 Una obra más de alcantarillado sanitario, con beneficio para más de 2 mil 368 habitantes, realizará el Gobierno Municipal en el sector Jazmín que abarca varias colonias del sur-sureste de la ciudad.

Este martes se llevó acabo la licitación pública para la ejecución del proyecto de atarjeas y descargas desde la avenida Reforma Agraria “B”, a la  Amapolas “B” de la calle 25 a la 38.

Antonio Navarro Acosta, director de la paramunicipal precisó  que gracias a estas obras se continúa avanzando en la ampliación de la cobertura drenaje, que está año ya alcanza el 85%.

"El interés de la administración municipal que preside Enrique Reina Lizárraga es avanzar en la cobertura de servicios públicos como agua, drenaje y electrificación en las colonias que más lo necesitan, para así contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias", indicó el funcionario de la paramunicipal.

Precisó que el proyecto de alcantarillado se realizará con recursos del FAISM, para lo cual se llevó a cabo una licitación pública y transparente, como ha sido la distinción de este Ayuntamiento.

En la licitación pública participaron las empresas Constructora Osal, S.A. de C.V., Flores y Sifuentes Ingenieros, S. A. de C.V., German Martínez Saucedo, Indico RT, S.A. de C.V., así como Grupo Constructora Caramechi, S.A. de C.V.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo