Visita nuestra sección de eventos

Continúa recarpeteo de avenidas en SLRC

Continúa recarpeteo de avenidas en SLRC


20 de Abril de 2017

Se trabaja de manera simultánea en tres obras


El Gobierno Municipal trabaja de manera simultánea en tres obras de recarpeteo más, en diferentes puntos de la ciudad, esto como parte de un programa de mejoramiento de movilidad urbana.

Dichas obras se suman a las 65 ejecutadas por la administración encabezada por el alcalde Enrique Reina, tanto en la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Joel Armando Reina, Director de Obras Públicas precisó que una de estas obras es la avenida Sonora, de la calle tercera a la calle siete, la cual tiene un período de ejecución de 45 días y registra actualmente un avance del 70%,  agregando que en lo sucesivo se estarán  aplicando los señalamientos correspondientes.

Dicha obra, precisó es ejecutada con recursos propios, es decir, de la contribución hecha por los ciudadanos en el pago de sus impuestos.

Agregó que en los próximos días parte de las actividades se enfocarán a la aplicación del señalamiento horizontal y trazado de líneas, así como a la colocación de señalamientos verticales,  indicaciones de alto y  señalamientos escolares.

Otra de las obras de recarpeteo es en la Colonia Cuauhtémoc, donde se realiza una importante inversión, superior a los 5.8 millones de pesos, misma que vendrá a transformar la que fue la primer vialidad de San Luis Río Colorado.

Con el mismo dinamismo, se trabaja también en el recarpeteo de la avenida Quintana Roo, de la calle 12 a la calle 26, donde se realiza una inversión de 3.8 millones de pesos, también de recursos propios.

Agregó Joel Reina que gracias a la contribución de los ciudadanos es que se continuarán las obras de pavimentación y recarpeteo. Próximamente se habrá de trabajar en obras de mejoramiento de la Calzada Monterrey, que permita un mejor tráfico vehicular.