Convoca DAJ a participar en campaña “Joven Decide”

Convoca DAJ a participar en campaña “Joven Decide”


11 de Agosto de 2017

Arranca este sábado en el marco del día de la Juventud


El Departamento de Atención a la Juventud (DAJ) emprenderá a partir de este sábado la campaña “Joven Decide”, con la que esperan abonar a la iniciativa implementada por esta administración, encabezada por el Alcalde Enrique Reina Lizárraga, de ser un Gobierno Cercano.

Así lo anunció Karla Herrera, coordinadora del DAJ, quien explicó que “Joven Decide” tiene la finalidad de atender las propuestas de los jóvenes sanluisinos en diversas áreas que se contemplan forman parte del desarrollo de la población meta.

“Sabemos sin duda alguna que las redes sociales forman parte importante de la vida cotidiana del joven, por ello buscamos utilizarlas de la mejor manera, en este caso fomentando la participación de los mismos en actividades que realice DAJ para lograr un impacto en su calidad de vida”, apuntó.

Jóvenes de 15 a 29 años de edad serán invitados a participar con sus opiniones a través de las páginas de Facebook y Twitter de Ayuntamiento y la Dirección Municipal del Deporte, para conformar actividades y poder hacerlas una realidad.

La Coordinadora de DAJ refirió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), convocó en 1996 a la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud de 1996, del cual se resolvió que partir de 1999, cada 12 de agosto se instituyera el Día Internacional de la Juventud.

La campaña Joven Decide será permanente, pero se arrancará este sábado, como una forma de celebrar conjuntamente a los jóvenes, invitándolos a ser parte de las decisiones para su propio bienestar.