Visita nuestra sección de eventos

Cumple alcalde Enrique Reina con entrega alcalde dos obras más

Cumple alcalde Enrique Reina con entrega alcalde dos obras más


10 de Abril de 2017

Renovación de Parque Emiliano Zapata y recarpeteo de calle Querétaro


La remodelación del parque Emiliano Zapata y el recarpeteo de la calle Querétaro fueron las dos obras de infraestructura que hizo entrega el alcalde Enrique Reina Lizárraga a vecinos de la colonia Industrial, consumando a la fecha 65 obras ejecutadas por el Gobierno Municipal.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el  alcalde entregó a la comunidad un parque Emiliano Zapata totalmente remodelado.

Agregó que gracias a la participación activa de la gente y el trabajo en equipo con funcionarios regidores y los diputados, que permiten la aplicación de recursos para  la ejecución de obras, se han podido invertir en la remodelación de 19 parques en la ciudad y el valle de San Luis Río Colorado, así como en el Golfo de Santa Clara.

El  munícipe aludió a los parques que fueron entregados la semana pasada debidamente rehabilitados, se trata del Parque Benito Juárez y el  estadio de Softbol del Poblado Luis B. Sánchez.

Fue en el marco del 98 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata  donde se hizo la entrega del  parque que lleva el nombre del “Caudillo del Sur”, donde el alcalde enfatizó ante  vecinos reunidos en el evento, que el Gobierno Municipal  con el apoyo de los diputados se ha enfocado como prioridad a buscar recursos para que sean más los espacios donde las familias sanluisinas puedan divertirse disfrutando de instalaciones dignas, seguras y agradables para la convivencia social.

En el acto de entrega, el jefe de la comuna estuvo acompañado de los diputados, Lina Acosta y Everardo López, así  como de regidores y funcionarios municipales, donde destacó que obras como el reacondicionamiento de espacios públicos se pueden realizar con la participación ciudadana al contribuir  de manera puntual con sus impuestos.