Cumple Gobierno Municipal con el valle

Cumple Gobierno Municipal con el valle


14 de Marzo de 2017

En la primera mitad de gobierno destacan obras, servicios y desarrollo social


En la primera mitad del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina, el valle sanluisinos ha sido uno de los principales beneficiados con la ejecución de importantes obras, servicios y acción social.

Con un manejo eficiente de los recursos públicos, el Gobierno Municipal ha realizado a la fecha una inversión de 23 millones de pesos, destinados a obras de infraestructura hidráulica, mejoramiento de espacios públicos, unidades deportivas y alumbrado público.

El Secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López destacó que en la primera mitad de gobierno las comunidades rurales han recibido una atención especial, reflejada en obras nunca antes vistas, en la cercanía de servicios y gestión de programas  en apoyo a los grupos mal vulnerables.

“En esta primera mitad de Gobierno, consolidamos lo más importante, una relación más fuerte que se está traduciendo en una mejor calidad de vida para los pobladores del Valle.

El Gobierno Municipal le está cumpliendo al valle y prueba de ello es la construcción de la red de drenaje y cárcamo para la Colonia Olivos; la red de agua potable para el Golfo de Santa Clara, la conexión de energía eléctrica y alumbrado público para los poblados y la construcción de campos deportivos Luis B. Sánchez”, resaltó.

Agregó Angulo López que en materia de desarrollo social se logró ampliar la cobertura de programas sociales, tanto alimentarios como Leche Liconsa, de salud, de atención ciudadana como los “Jueves de Valle”; y para el desarrollo integral de la niñez y juventud con más  actividades culturales y deportivas.

En reunión con comisariados ejidales y delegados, en las instalaciones del Centro de Atención Rural se refrendó la voluntad de este Gobierno Municipal de seguir trabajando en equipo.

El secretario del Ayuntamiento recordó que hace un año y medios fue compromiso del alcalde Enrique Reina acercar el gobierno al valle, lo que se ha cumplido en las reiteradas acciones de obras, desarrollo social, salud, deporte, cultura y con la puesta en marcha de una unidad de enlace como lo es el Centro de Atención Rural.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo