Destaca regidor inversión de 300 MDP en obras pública


14 de Mayo de 2017

El regidor y presidente de la Comisión de Obra Pública destacó que la inversión hecha por el Gobierno Municipal ya supera los 300 millones de pesos, sumando a la fecha un total 75 obras en la ciudad, el valle y el Golfo. 
Edgardo Cota Preciado resaltó que San Luis Río Colorado está poniendo el ejemplo, realizando en promedio una obra cada ocho días, desde electrificación, agua, drenaje, espacios públicos y pavimentaciones.
Anotó el edil que de las 75 obras realizadas al menos 20 corresponden a espacios públicos, lo que reafirma el interés del alcalde Enrique Reina en un tema tan sensible como es la seguridad y la convivencia de las familias.
"Con recursos propios y gestionados oportunamente por nuestro presidente municipal es como se ha logrado estás importantes obras de infraestructura para nuestra ciudad", destacó. 
Cota Preciado celebró que tanto el deporte como la cultura han sido fortalecidas con inversión, como es la construcción del nuevo estadio de béisbol y la remodelación del centro cultural.
"Este Gobierno Municipal ha puesto particular interés en la introducción de servidos públicos a colonias que han carecido de luz y agua durante años. 
Se ha dado prioridad a que las familias no pasen otro verano sin luz ni agua, algo que para algunos es algo común y corriente tener en sus hogares, para muchas familias es una bendición", reiteró el presidente de la Comisión de Obra Pública.
Agregó la confianza de los ciudadanos en el pago de sus impuestos,  así como la capacidad de gestión que tiene el alcalde, han permitido a la ciudad aplicar más de 300 millones de pesos en infraestructuras de impacto social.