DIF Municipal trabaja con padres de familia en la colonia Reforma

DIF Municipal trabaja con padres de familia en la colonia Reforma


12 de Junio de 2017

Como parte de las actividades del Programa San Luis Seguro, personal de DIF Municipal se encuentra trabajando de manera cercana con padres de familia de la Colonia Reforma.

El fin de semana se impartió una plática, en la que se abordó el  tema “Cómo comunicarme con mi hijo” ya que debido al trabajo previo con el sondeo que realiza personal de Seguridad Pública Municipal para detectar la problemática con la Colonia, este tema fue el que arrojaron las estadísticas.

La plática estuvo a cargo de la psicóloga adscrita a la Subprocuraduría de DIF Municipal, Olivia Estrada Angulo quien interactuó y dialogó con los asistentes.

Los padres de familia fueron invitados por la psicóloga de DIF Municipal, a establecer más comunicación con sus hijos, estar al pendiente de las actividades que realizan y los amigos que tienen.

La Presidenta de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina ha mencionado que estar en contacto directo con la gente es primordial para conocer sus necesidades y ofrecerles apoyo, por ello reforzando las actividades de San Luis Seguro se llevó a cabo esta actividad.

Al concluir la plática personal de DIF Municipal atendió a las personas asistentes poniendo a disposición los servicios que se ofrecen en la institución.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo