El jueves habrá nueva muestra museográfica

El jueves habrá nueva muestra museográfica


23 de Mayo de 2017

Continúan actividades por el Centenario de SLRC


La dirección municipal de Cultura invita a la comunidad sanluisina a disfrutar de la próxima muestra museográfica que se inaugurará este jueves 25 de mayo a partir de las 7:00 de la tarde.

Larizza Figueroa Pompa, titular de la dependencia, expresó que esta nueva muestra en las instalaciones del museo regional, ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8, tendrá una duración de 4 meses.

Indicó que en marco del centenario del municipio de San Luis Río Colorado, los asistentes podrán apreciar una muestra pictórica del artista Luis Fernando de la Vega.

También se contará con objetos y fotografías donde se podrá apreciar la historia de nuestro municipio.

Figueroa Pompa mencionó que para los niños que acudan podrán disfrutar de juegos didácticos que les permitirán aprender pero también divertirse en el museo regional.

La funcionaria municipal agradeció el apoyo brindado de la Comisión de Asuntos Históricos, quienes pusieron a disposición una muestra de los indios Cucapá y los Mayos.

Comentó que se contará con algunas escenografías de los años 40’s, por lo que los asistente podrán apreciar una cocina, una escuela rural así como un campo de algodón.

La música dijo estará a cargo del grupo Rabines quienes brindaran a los asistentes unos momentos de esparcimiento.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo