Entrega Alcalde útiles escolares a hijos de empleados municipales


04 de Agosto de 2017

Beneficia a 130 estudiantes en cumplimiento de contrato colectivo establecido con el Ayuntamiento


Un total de 130 estudiantes, hijos de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, SUTSM, podrán regresar a clases este ciclo escolar próximo, gracias al cumplimiento de las disposiciones en el contrato colectivo establecido con el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

El Alcalde Enrique Reina Lizárraga, acompañado de regidores y funcionarios municipales, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes beneficiados, en una ceremonia realizada en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF. 

El Presidente Municipal destacó que el otorgamiento de material escolar para hijos de trabajadores que estudian desde el nivel preescolar, primaria, secundaria, hasta Preparatoria y Universidad representa una de las múltiples prestaciones acordadas en el citado documento contractual.

El Munícipe puntualizó sobre la importancia de cumplir oportunamente con las responsabilidades adquiridas a través del contrato laboral colectivo y de poder acercar todas las prestaciones especificadas.

Asimismo, el Alcalde reafirmó el compromiso de seguir manteniendo una buena relación con el Sindicato de Trabajadores con la plena disposición de seguir buscando, junto a los regidores, cada vez mejores apoyos para los trabajadores.