Entregan obras al Golfo de Santa Clara

Entregan obras al Golfo de Santa Clara


16 de Abril de 2017

Sigue inversión en infraestructura


El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga y la diputada local Celida López hicieron las entrega formal de dos importantes obras para el Golfo de Santa Clara, logradas de la buena gestión y correcta aplicación de los recursos en beneficio de la comunidad. 
Se trató de las obras de alumbrado público y construcción de banquetas en el bulevar Luis Encinas y otras vialidades, en las que se realizó una inversión de casi 5 millones de pesos, procedentes de Programas Regionales y Fortalecimiento Financiero. 
"Con estas obras el Gobierno Municipal está atendiendo el compromiso de mejorar los servicios, así como contribuir a la seguridad y convivencia en el poblado.
Tendrán no sólo calles iluminadas, también aceras seguras desde la delegación hasta el Capitán, beneficiándose tanto residentes como visitantes", resaltó el alcalde Enrique Reina durante la entrega de la obra en días previos a la temporada de asueto. 
La obra de alumbrado público cubrió varios sectores del puerto, por lo que el servicio se hizo notorio en las calles, principalmente de la zona norte. 
Por su parte, la diputada local por el segundo distrito reconocio el trabajo coordinado logrado en este año y medio, permitido aterrizar importantes proyectos de inversión para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.
"Su amiga Celida y mis compañeros en Everardo López y Lina Acosta estamos comprometidos a seguir bajando recursos y haciendo equipo con el alcalde Enrique Reina para que en nuestro distrito se siga notando la obra, pero sobre todo, la obra social ya que ayuda a transformar la vida de la comunidad", anotó Celida López. 
A la fecha, el Gobierno Municipal ha ejecutado un total de 65 obras de infraestructura, entre espacios públicos, culturales, deportivos, mejora de calles, así como obras de electrificación y agua potable en colonias con alta marginación.