Estrenarán niños obras del Bosque de la Ciudad

Estrenarán niños obras del Bosque de la Ciudad


25 de Abril de 2017

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina hará la entrega formal de las obras del tobogán gigante y el área de juegos infantiles que fueron construidos en el interior del Bosque de la...


En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Reina hará la entrega formal de las obras del tobogán gigante y el área de juegos infantiles que fueron construidos en el interior del Bosque de la Ciudad.

La niña presidenta por un día Litzy Yesenia García, acompañada por el Ayuntamiento Infantil, encabezarán esta significativa entrega de obra para la comunidad sanluisina, informó el Director de Comunicación Social Alberto Sánchez Mares. 

Junto con el tobogán gigante y el área de juegos, el Gobierno Municipal realizó también la construcción de una trotapista, campos deportivos, palapas con galvateja, zonas de ejercicio y otras obras de mejoramiento en el interior del complejo, con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Alberto Sánchez Mares resaltó el esfuerzo del Gobierno Municipal para seguir mejorando los espacios públicos y particularmente el Bosque de la Ciudad, que es un punto de reunión de las familias emblemático.

 “Las familias sanluisinas hoy constatan la eficiente aplicación de los recursos públicos en espacios que promueven la sana convivencia y el desarrollo, pues ya son 17 parques y unidades deportivas las que se han logrado remodelar.

Lo mejor de las obras del Bosque de la Ciudad, es que serán los mismos niños del Ayuntamiento Infantil, quienes realizarán la entrega de estas mejoras”, anotó el director de Comunicación Social.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo