Visita nuestra sección de eventos

Existen más de 1 mil 500 oportunidades de trabajo en SLRC

Existen más de 1 mil 500 oportunidades de trabajo en SLRC


12 de Julio de 2017

Solo faltan personas con ganas de trabajar: Desarrollo Social


Las oportunidades de empleo han llegado a cifras históricas en San Luis Río Colorado, ya que actualmente son más de 1 mil las vacantes disponibles en la Bolsa de empleo, reveló Artemisa Ruíz Luna

La directora municipal de Desarrollo Social dio a conocer que a través de la vinculación con el sector productivo se ha logrado integrar una bolsa de trabajo muy amplia, para la cual sólo que se requieren personas con ganas de trabajar.

“Son más de mil empleos los que están disponibles para los sanluisinos, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para ser canalizados”, mencionó.

Comentó que sólo en la empresa Flex se está ofertando mil vacantes, por lo que pueden acudir a las oficinas de la planta o bien acudir a la dependencia municipal ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, donde se atiende de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

También pueden acudir al Centro Comunitario ubicado en la avenida Revolución y calle 47 en  horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse al teléfono 5189676, donde pueden consultar las vacantes en otros sectores de la industrial, el comercio, como administrativo o prestadores de servicios.

La instrucción del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga es generar en la ciudad mejores condiciones de desarrollo y que los ciudadanos conozcan con facilidad donde hay trabajo y ahorrarles dinero al momento de la búsqueda de un empleo.

Finalmente la funcionaria recalcó que afortunadamente continúan llegando empresas y empleos al municipio, esto gracias a las gestiones del Gobierno Municipal quien busca en todo momento mejores condiciones de empleo para los sanluisinos y de una mejor calidad de vida.