Expone Centro Cultural “Memorias”

Expone Centro Cultural “Memorias”


16 de Mayo de 2017


San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16).- Son 30 obras de la pintora Claudia Ramírez las que se están exponiendo en el Museo Regional, por lo que se hace una invitación a la comunidad a que conozcan las obras de la destacada artista.

Las obras estarán exhibiéndose durante un mes la cual que consistirá en la demostración de 30 piezas basadas en una recopilación de todos los trabajos que la joven artista local ha realizado desde el año 2008 a la fecha.

Claudia Ramírez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por el impulso en la cultura que se está brindando y sobre todo el apoyo a los talentos locales, para que la comunidad conozca los trabajos que están realizando.

La artista comentó que los cuadros de su obra representan varias etapas de su vida donde se apreciarán mezclas interesantes, expresivas y en ocasiones íntimas de lo que ha vivido.

Por su parte Larizza Figueroa Pompa, directora Municipal de Cultura agradeció la disposición de la joven pintora para la realización de esta exposición que permanecerá un mes.

La funcionaria municipal mencionó que los interesados en admirar las obras pueden acudir al Centro Cultural ubicado en la avenida Madero y calle 29, ya que el estilo de cada artista es digno de apreciarse.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo