Fomenta SLRC cultura emprendedora

Fomenta SLRC cultura emprendedora


23 de Abril de 2017

Col. decidido apoyo a jóvenes y mujeres


En San Luis Río Colorado el Gobierno Municipal continúa fomentando la cultura emprendedora,  ofreciendo a sanluisinos capacitación y financiamientos para lograr el desarrollo o crecimiento de nuevas empresas. 
Artemisa Ruiz Luna, directora de Desarrollo Social Municipal resaltó el creciente interés de la comunidad para salir adelante con su propio negocio, prepararse y aprovechar los apoyos que el Gobierno Municipal ha tenido a bien gestionar.
"El objetivo del presidente municipal Enrique Reina es que por menos 100 sanluisinos logren incursionar en una cultura emprendedora, que le sigan aportando a la comunidad los empleos y el desarrollo económico fijados por la administración municipal.
Con satisfacción podemos decir que tenemos a 100 sanluisinos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, con ganas de hechas adelante su propia empresa y con amplias posibilidades de acceder a los apoyos de financiamiento que se otorgan por medio del Instituto Nacional del Emprendedor", indicó.
Subrayó que a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social se sigue impulsando el empoderamiento económico de las mujer a través de programas de capacitación y cursos de auto empleo.
Actualmente en Desarrollo Social también impulsa un diplomado que permita a jóvenes como adultos aprender a desarrollar y administrar su propia empresa, dado el interés de este gobierno por apoyar a las nuevas generaciones.
"El Gobierno Municipal que encabeza nuestro alcalde Enrique Reina está decidido a cambie la mentalidad de los jóvenes profesionistas, para que sean ellos los que sean generadores de empleos, otorgando las herramientas para que hagan su idea de negocio una realidad", anotó Ruiz Luna.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo