Gobierno Municipal apoya con becas a estudiantes del Golfo

Gobierno Municipal apoya con becas a estudiantes del Golfo


22 de Marzo de 2017

Con la entrega de becas a estudiantes del Golfo de Santa Clara, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde a Enrique Reina ratificó su compromiso con la educación de las niñas y los niños.

A través de la Dirección de Desarrollo Social se realizó la entrega de becas a poco más de 90 alumnos que forman parte de los estímulos a la educación básica del Gobierno Municipal.

Artemisa Ruiz Luna, titular de la dependencia expresó que están por integrarse 30 alumnos más que serán beneficiados en el poblado, pero que además de incluirán 150 niños más del valle de San Luis.

Con esta entrega, comentó la funcionaria municipal se concluye con el proceso del tercer trimestre, por lo que la siguiente entrega se realizara hasta el próximo mes de julio.

Ruiz Luna señaló que en los próximos días recorrerá las escuelas del valle de San Luis con la finalidad de encuestar y ver las necesidades de los estudiantes que podrán ser integrados al apoyo de estímulos, una vez que reúnan los requisitos.

La directora de Desarrollo Social mencionó que los niños y niñas beneficiados no necesariamente son los que tienen mejores calificaciones, ante la necesidad de las familias  del área rural.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo