Impulsa Gobierno Municipal visorias de Club Pachuca

Impulsa Gobierno Municipal visorias de Club Pachuca


24 de Abril de 2017

Con la novedad de concentrar también a elementos del sexo femenino dentro de las fuerzas básicas del Club Pachuca, regresó a San Luis Río Colorado el buscador de talentos futbolísticos de este club profesional.


Con la novedad de concentrar también a elementos del sexo femenino dentro de las fuerzas básicas del Club Pachuca,  regresó a San Luis Río Colorado el buscador de talentos futbolísticos de este club profesional.

En rueda de prensa ofrecida por el director Municipal del Deporte, Marcos García Garate y el visor Arturo Carranco, se anunció que los entrenamientos para detectar a jovencitos y jovencitas para integrarlos a las filas de las fuerzas básicas comenzarán este martes.

Dio a conocer que las tareas emprendidas para canalizar a talentos femeniles se debe a la próxima activación de una liga  profesional de fútbol de mujeres, por lo que la búsqueda de prospectos se desplegará tanto en la ciudad como en las distintas comunidades del valle de San Luis Río Colorado.

Las pruebas y la evaluación de aptitudes de la rama femenil se realizarán en los campos con pasto sintético del bosque de la ciudad, donde se valorará el  desempeño en el terreno de juego de jovencitas nacidas, desde el año 1994 y hasta el 2002.

Además de la evaluación exclusiva para jugadoras, el 26 de abril se continuará con las pruebas para  jugadores y jugadoras de las categorías 2000, 1994,  hasta 2002, posteriormente se evaluará el talento varonil de la categoría 2000 a 2003.

Para el día miércoles se contempla una visita al poblado Luis B. Sánchez, donde se congregarán jugadores de esta comunidad, así como del poblado Golfo de Santa Clara y ejidos aledaños, quienes serán  valorados para brindarles la oportunidad de pertenecer al Club Pachuca.

El director Municipal del Deporte y Juventud, Marcos García destacó que las visorias no tendrán costo alguno para los jugadores, “tenemos la suerte de que  el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Enrique Reina Lizárraga, firmó un convenio con el Club Pachuca, para ofrecer a los  prospectos sanluisinos esta gran oportunidad”, expresó el funcionario del Ayuntamiento.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo