Inauguran nueva exposición en el museo regional

Inauguran nueva exposición en el museo regional


26 de Mayo de 2017

San Luis, 100 años de historia es el nombre de la muestra que se presentó este jueves en el Museo Regional de San Luis Río Colorado, esto en el marco de la fundación de la ciudad.

Durante la inauguración de la exposición, el presidente municipal Enrique Reina reconoció el esfuerzo de mucha gente y el enorme talento que existe en el municipio de San Luis, así como el trabajo que durante estos cien años se ha realizado, permitiendo el crecimiento de nuestra población.

Reina Lizárraga agradeció los elementos que se han prestado o donado, para que sean exhibidos en el Museo Regional y puedan ser apreciados por las familias de San Luis y la región.

Por su parte, Larizza Figueroa Pompa, directora Municipal de Cultura mencionó que la nueva exposición cuenta con objetos y fotografías donde se puede apreciar la historia de nuestro municipio.

Dijo que los niños que acudan podrán disfrutar de juegos didácticos que les permitirán aprender pero también divertirse en el museo regional, ya que se cuenta con cuadros y fotografías interactivas.

La funcionaria municipal reiteró el apoyo brindado de la Comisión de Asuntos Históricos, quienes pusieron a disposición una muestra de los indios Cucapá y los Mayos.

Por lo que invita a las familias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara así como a los vecinos de Arizona y Baja California a que conozcan y disfruten esta nueva exposición en las instalaciones del museo regional ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo