Inauguran nueva muestra, San Luis Rumbo al Centenario

Inauguran nueva muestra, San Luis Rumbo al Centenario


05 de Febrero de 2017

Fue inaugurada la muestra "San Luis Rumbo al Centenario" en el Museo Regional, la cual está compuesta por pinturas, libros, documentos, una exposición de trabajo en madera, así como cámaras, vídeos y audios.

La exposición ofrece pinturas del colectivo UPA, quienes presentan sus pinturas de gran formato, de 3 por 3 metros; también hay un mural con motivo del centenario de San Luis.

La Directora Municipal de Cultura, Larizza Figueroa expresó que se les esta brindando a los talentos sanluisinos la oportunidad de dar a conocer su obra, para que pueda ser apreciada por la ciudadanía sanluisina y sus alrededores.

Agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Enrique Reina por el impulso que le está brindando a la cultura con eventos y espacios dignos para la ciudadanía sanluisina.

Por su parte el Presidente de la Comisión de los festejos del Centenario de San Luis, Manuel Cuen Gamboa  expresó que la fundación de San Luis fue en 1917 por eso se festejan los cien años.

"Estamos de fiesta, porque estos jóvenes están desarrollando una gran labor en las artes y que sin duda los festejos continuaran por todo el año, por lo que pidió a la comunidad estar atenta para que participe”, dijo Cuen Gamboa.

El museo regional ubicado en la avenida Nuevo León y calle 8 está abierto de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.