Incremento en pago del predial, muestra de confianza ciudadana

Incremento en pago del predial, muestra de confianza ciudadana


10 de Abril de 2017

Más de 29 mil sanluisinos contribuyeron en el primer trimestre


Muestra de la confianza ciudadana con el Gobierno Municipal es que durante el primer trimestre de 2017 un total de 29 mil 888 sanluisinos realizaron la contribución de su impuesto predial, resaltó la Tesorera Adriana Lozano Sotelo.

La funcionaria municipal dijo que gracias al cumplimiento de los ciudadanos, el Gobierno Municipal ha logrado ejecutar a la fecha un total de 65 obras de infraestructura, entre espacios públicos, obras de pavimentación, electrificación y otros servicios.

“El ciudadano está contribuyendo más que otros años y esto es resultado de la confirmación de los ciudadanos de que sus impuestos están siendo aplicados de manera eficiente en más obras y mejores servicios”, destacó.

Lozano Sotelo agregó que durante el primer trimestre más  de 5 mil 600 ciudadanos fueron beneficiados con el descuento del 50 por ciento, que se otorga durante todo el año a jubilados pensionados y de la tercera edad.

Un importante número de sanluisinos, destacó, se beneficiaron con el descuento del 20 por ciento sobre la base del impuesto predial, esto por ser ciudadanos cumplidos.

Destacó que sólo en los primeros tres meses del año se ha logrado una captación del 35.77 % de los predios registrados en San Luis Río Colorado.

Lozano Sotelo reconoció que en San Luis Río Colorado ha aumentado la cultura de pago del impuesto predial, por lo que el Gobierno Municipal habrá de continuar con los ofrecimientos de descuento en multas y recargos.