Inicia censo en colonia Nuevo México

Inicia censo en colonia Nuevo México


27 de Abril de 2017

La Sindicatura Municipal inició desde este miércoles un censo de reconocimiento en la colonia conocida como Nuevo México, para el registro de las familias a las que se dotará de luz, agua, drenaje y certeza jurídica.


La Sindicatura Municipal inició desde este miércoles un censo de reconocimiento en la colonia conocida como Nuevo México, para el registro de las familias a las que se dotará  de luz, agua, drenaje y certeza jurídica.

El objetivo del Gobierno Municipal es constatar las condiciones de las familias del sector, que puedan regularizar los terrenos y contar con servicios básicos.

Laura Núñez Sepúlveda, síndico procurador mencionó que se platicó con las familias de esta invasión que tienen alrededor de ocho años en posesión y se está revisando el número de personas que habitan.

Núñez Sepúlveda adelantó que son aproximadamente 19 hectáreas, con alrededor de 23 manzanas las que se visitaran y así tener los datos duros de cuantas familias habitan esta área.

El interés del Gobierno Municipal y del Presidente Enrique Reina es apoyar a las familias que no cuentan con los servicios básicos, por lo que han recibido con agrado el apoyo que les brindará el Ayuntamiento, ya que tras la larga espera, ya podrán tener certeza jurídica en sus casas, así como agua y luz.

 “Esperamos que las familias de la colonia Nuevo México puedan desarrollarse, pero también este acercamiento es para dar a conocer los programas con los que cuenta el Ayuntamiento, para que se acerquen a la Inmobiliaria, para que no sean víctimas de un fraude”, anotó.

La Síndico Municipal destacó que se trabaja de forma transparente y responsable buscando siempre lo mejor para las familias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Núñez Sepúlveda señaló que es personal del Ayuntamiento debidamente uniformado y acreditado quienes continuarán visitando a las familias de este sector, siendo alrededor de 30 personas las que andan visitando a los vecinos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo