Inician trabajos de mantenimiento en la Calzada Constitución

Inician trabajos de mantenimiento en la Calzada Constitución


12 de Mayo de 2017

El Gobierno Municipal inició con los trabajos de mantenimiento  del tramo de la Calzada Constitución, desde la avenida Jesús García hasta la calle segunda.

Así lo dio a conocer el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Armando Reina Lizárraga, quien comentó que el alcance de la obra en mención tendrá una cobertura de 44 mil 350 metros cuadrados, con una inversión de un millón 548 mil 524 pesos.

El funcionario público enfatizó que las labores para mejorar las condiciones en el trayecto de la Calzada Constitución consistirá en devastado de grietas y   calafateo a base de asfalto modificado, entre otras actividades.

Reina Lizárraga mencionó que los trabajos de mantenimiento en la citada vialidad tendrán una duración de cinco meses por lo que apeló a la consideración de los ciudadanos que transitan en sus  vehículos por ese sector para disculpar las molestias que pudiera ocasionar el desarrollo de los trabajos.

El Director de Obras y Servicios Públicos destacó que además de los trabajos de mantenimiento en la Constitución, están por iniciar los procesos para ejecutar varias obras de pavimentación, como lo es el área de estacionamiento en el sector frontal del bosque de la ciudad, por la Avenida Nuevo León que incluirá el acondicionamiento de banquetas.

Mencionó que se proyecta otra obra de pavimentación en el poblado Luis B. Sánchez, sobre la avenida Juan Lara, vialidad que permite llevar la pavimentación hasta donde son los límites de Sonora y Baja California.

Comentó que en  los próximos días se trabajará también en la rehabilitación en el tramo que abarca desde la calle 18 a la 24 por la Avenida Revolución e indicó que  se harán trabajos de mejoramiento también sobre la avenida 16 de septiembre de la calle 34 a la 42.