Inversión en obra pública supera los 28O MDP en SLRC

Inversión en obra pública supera los 28O MDP en SLRC


22 de Marzo de 2017

Con un manejo responsable y eficiente de los recursos públicos, el Gobierno Municipal ha ejecutado a la fecha 65 obras de infraestructura con una inversión superior a los 280 millones de pesos.

Edgardo Cota Preciado, presidente de la Comisión de Obra Pública en el cabildo señaló que a pesar de los constantes recortes del gobierno federal, San Luis Río Colorado ha salido adelante por una buena administración y gestión de recursos hechas por el alcalde Enrique Reina.

El Gobierno Municipal ha tenido como prioridad el brindar servicios básicos a familias en zonas con alto índice de marginación, cambiando estadísticas al atender temas añajos de nuestra comunidad.

 Las colonias Topahue, San Luis Rey, Nuevo México y Los Olivos, en Luis B. Sánchez, son claro ejemplo del interés de este gobierno en la atención de necesidades urgentes, al dotarlas de agua, luz y drenaje, además  de trabajar en un tema tan importante como es la regularización en la tenencia de la tierra.

Resaltó que en este Gobierno Municipal se han invertido importantes recursos en el mejoramiento de espacios para la familia, como los parques y plazas de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Cota Preciado señaló que además se está trabajando en la pavimentación de diversas vialidades, como la calle quinta, la avenida Cuauhtémoc y está por iniciarse los trabajos de la Quintana Roo y otras 8 calles más.

Para los deportistas y amantes del beisbol, se está construyendo el estadio en las instalaciones del bosque de la ciudad, el cual podrá recibir a 3500 personas en su primera etapa, que además será un espacio para otros espectáculos.

Indicó que además de las gestiones realizadas por el alcalde Enrique Reina, los diputados locales y federales es importante agradecer la contribución de la ciudadanía, ya que gracias a sus aportaciones se puede continuar realizando obras.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo