Invita dirección de Salud a tramitar tarjetón para embarazadas

Invita dirección de Salud a tramitar tarjetón para embarazadas


26 de Mayo de 2017

Se otorga a las mujeres en el último trimestre de gestación


El Gobierno Municipal invitó a mujeres embarazadas a solicitad su tarjetón de estacionamiento, el cual expide la Dirección de Salud Pública Municipal.

Este tarjetón temporal se otorga a las mujeres en el último trimestre de gestación, por lo que al acudir a la dependencia deberán presentar copia de la credencial de elector, así como el último ultrasonido.

El doctor Daniel de la Paz Walker, titular de la dependencia informó que las interesadas pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la avenida Juárez y calle quinta.

Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a tres de la tarde, donde personal de la dependencia les apoyará para que puedan obtener de manera gratuita su tarjetón.

El funcionario municipal comentó que el tarjetón es un apoyo que brinda el Ayuntamiento a las mujeres a quienes se les pedirá que, una vez concluida su etapa de gestación ya no se utilice el tarjetón.

La vigencia será otorgada por la dependencia, por lo que en caso de hacer mal uso del mismo se podrán hacer acreedores a sanciones, las cuales no cuentan con descuentos mencionó el galeno.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo