Visita nuestra sección de eventos

Lanza DIF municipal campaña contra el cáncer “Estamos a tiempo”

Lanza DIF municipal campaña contra el cáncer  “Estamos a tiempo”


26 de Septiembre de 2017

En el marco de las actividades para crear conciencia sobre la prevención del cáncer de mama, que se realizan en el mes de octubre,  DIF Municipal lanzó la campaña integral “Estamos a Tiempo” juntos previniendo el cáncer de mama.


En conferencia de prensa, la presidente de DIF Municipal, Lupita Sánchez de Reina habló sobre la importancia de la activación física y la sana alimentación, así como las revisiones y visitas constante al médico para prevenir este y cualquier tipo de cáncer.


Desde el inicio de esta administración, dijo,  la tarea más importante es el bienestar de las familias, es por ello que nuevamente se lanza una campaña integral  donde participen padres e hijos, para crear conciencia sobre el cuidado de la salud.


Las acciones de prevención llevarán a cabo en coordinación con la direcciones  de Salud Púbica Municipal, Desarrollo Social, Deporte y Juventud además de Cultura.


El evento gratuito se realizará el 1 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde en el Bosque de la Ciudad ubicado en Av. Nuevo León y calle 7.


Lupita Sánchez de Reina invitó a la comunidad a participar en los talleres de comida saludable, clase de yoga, en la caminata o  paseo ciclista y zumba, con la finalidad de pasar un momento agradable en compañía de la familia y cuidando la salud.


De manera opcional,  se ofrece a la población la venta de camisetas para seguir apoyando en los gastos de traslado a las mujeres que reciben tratamiento contra el cáncer de mama.