Licitan electrificación en colonia Nuevo México

Licitan electrificación en colonia Nuevo México


18 de Septiembre de 2017

Serán 200 familias beneficiadas después de 9 años sin servicios públicos básicos


La mañana de este lunes, los integrantes del Comité de Gastos y Financiamiento del Ayuntamiento realizaron la apertura de la propuesta para la obra de electrificación en la colonia Nuevo México, donde la empresa Eléctrica Díaz S.A de C.V fue la única participante.

 “Esta obra es de gran importancia, ya que por más de 9 años las familias que habitan en dicha colonia no cuentan con los servicios públicos básicos”, expresó el director de servicios administrativos, Carlos Vázquez Bustamante.

El proyecto es emprendido por el Gobierno Municipal mediante recursos propios, mismos que concluirá en un periodo aproximado de 90 días y comprende de la Av. Tabasco hasta la Ejido B, entre las calles 42 a la 48, donde habitan 200 familias en invasión, por lo que a la par de la instalación de los servicios, el Ayuntamiento a través de la  Sindicatura Municipal les dará certeza jurídica, para que nadie puede despojarlos de su propiedad.

La instalación de luz eléctrica, agua, drenaje, banquetas, guarniciones además de un parque para que las familias disfruten de un área verde de recreación o deportiva y una escuela de educación media superior llegarán a la colonia Nuevo México, gracias al impulso del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga.

En la licitación de la obra de electrificación, la empresa participante hizo entrega correcta de los requisitos, por lo que el fallo de la licitación se dará a conocer el próximo 2 de octubre a las 9:30 de la mañana en la sala de cabildo.

La reunión para apertura de propuestas estuvo a cargo de Jesús Vázquez Bustamante, director de servicios administrativos; así como de Adriana Lozano, tesorera municipal; Laura Núñez Sepúlveda, síndico procurador y María de Jesús Gastélum Payan, contralora municipal además de Joel Reina Lizárraga, director de obras y servicios públicos municipales, Karina Castillo Yánez, regidora del 27 ayuntamiento y un representan de la empresa Eléctrica Díaz.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo