Llevará Gobierno Municipal obra de electrificación a la Solidaridad

Llevará Gobierno Municipal obra de electrificación a la Solidaridad


14 de Junio de 2017

El Gobierno Municipal, que preside Enrique Reina Lizárraga, cumplirá el compromiso hecho con decenas de familias de la colonia Solidaridad, a las que dotará el servicio de electrificación.   

Joel Armando Reina, director de Obras y Servicios Públicos, reiteró el compromiso de la administración para dotar de servicios básicos y dar certeza jurídica a familias que más lo necesitan.

En los próximos días, confirmó el funcionario, estarán iniciando los trabajos formales en la colonia Solidaridad, en el tramo que abarca de la avenida Lirios hasta la Tulipanes, de la calle 42 a la 44.

Estimó que los trabajos  iniciarán en un lapso de diez días tentativamente para concluir en un plazo de dos meses.

Precisó que al igual que las obras efectuadas anteriormente en las  colonias Topahue con la implementación de servicios básicos como energía, agua y equipamiento de pozos,  en este año se estará atendiendo a otros sectores donde también se requieren estos servicios.

Este martes 13 de junio las empresas interesadas en la licitación pública presentaron sus propuestas económicas y será el próximo jueves a las 10:00  de la mañana cuando se dé el fallo en la sala de cabildo.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo