Mejora convivencia en espacios públicos

Mejora convivencia en espacios públicos


26 de Mayo de 2017

La transformación de los espacios públicos han contribuido a mejorar la convivencia de las familias, comentó la maestra María Teresa Gutiérrez Saldaña, quien disfruta con sus nietas de las instalaciones del bosque de la ciudad.

Agradeció a las autoridades municipales porque con la remodelación se ven más personas caminando, en las instalaciones deportivas y en los juegos, podemos venir en familia, recalcó.

“Me da mucho gusto que estén pensando en las familias y por ello le doy las gracias al municipio, porque la familia completa puede acudir, ya ocupábamos un espacio así”, comentó la beneficiaria.

Por su parte Fredy Rosales Díaz mencionó que lo que más le gusta de los parques son las áreas para hacer ejercicio, porque señala en ocasiones no se cuenta con los recursos suficientes como para pagar un gimnasio y el acondicionamiento que se hizo es una opción para no dejar de ejercitarse.

Otro de los beneficiarios, Javier Iván Ortega Ornelas, señaló que le da gusto acudir al bosque de la ciudad, ya que además de la remodelación que se le hizo, está limpio.

"Da gusto acudir con la familia a pasar un buen rato de entretenimiento con nuestros hijos, está limpio, no rallada, sin duda están haciendo un excelente trabajo con la remodelación de los parques”.

Son más de 15 parques los que este Gobierno Municipal ha remodelado para gusto y uso de las familias, siendo este uno de los principales compromisos del alcalde Enrique Reina.

 

 



Notas Relacionadas


Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo