Oficinas municipales estarán cerradas este lunes

Oficinas municipales estarán cerradas este lunes


14 de Julio de 2017

Las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas este lunes por ser día inhábil, informó la Dirección de Servicios Administrativos.

Carlos Vásquez Bustamante, titular de Servicios Administrativos expresó que de acuerdo al calendario oficial 2017 serán suspendidas las labores este lunes 17 de julio.

Esta suspensión se aplica a todos los trabajadores del Gobierno Municipal, por lo que las instalaciones de Palacio Municipal ubicadas en la avenida Juárez y calle cuarta permanecerán cerradas al igual que las dependencias descentralizadas.

Las actividades se reanudarán de manera regular el próximo martes 18 de julio en sus horarios correspondientes de atención ciudadana, que son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Algunas dependencias como seguridad pública permanecerán abiertas para atender de manera regular los incidentes que se presenten y por su parte la dirección de obras y servicios públicos continuará realizando la recolección de basura de manera regular aunque la dependencia permanecerá cerrada.