Visita nuestra sección de eventos

Ofrece Centro Cultural programa inclusivo

Ofrece Centro Cultural programa inclusivo


08 de Septiembre de 2017

El Ayuntamiento de a través de la Dirección Municipal de Cultura, invita a inscribirse al curso CREAMOS  el cual es un Programa de Desarrollo Artístico Inclusivo.


Larizza Figueroa Pompa, dio a conocer que este es un programa para que todas las personas con alguna discapacidad expresen sus sentimientos e ideas por medio de la danza, música, teatro y las artes visuales.


La directora de la Cultura Municipal, dijo que va dirigido a niños, jóvenes y adultos con autismo, asperger, síndrome de down y discapacidad motriz.


La funcionaria municipal destacó que el programa fue creado específicamente para potenciar las capacidades de cada estudiante, donde el arte se convierte en una actividad de disfrute y de suma importancia para su desarrollo integral.


Informó que el instructor del curso, es el Gamaliel Gámez es un profesional especializado en educación artística, con Maestría en Educación Especial, quien ha diseñado este curso especialmente para el público sanluisino.


Las clases se impartirán los días martes y jueves, con dos grupos, para niños de 9 a 13 años en horario de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., y para adolescentes de 14 años en adelante y cualquier adulto en horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.


Larizza Figueroa Pompa agregó que para más información pueden llamar al teléfono 534 3109 o bien acudir al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes en Av. Madero y calle 29.