Ofrece Gobierno cursos de verano accesibles

Ofrece Gobierno cursos de verano accesibles


12 de Junio de 2017

Actividades que brinden a niños y jóvenes la oportunidad de pasar un verano divertido, es lo que ofrece el Gobierno Municipal a través de las diferentes dependencias municipales.

Por segundo año consecutivo suman esfuerzos la Dirección de Desarrollo Social, Cultura y Deporte y Juventud con el objeto de organizar y llevar a cabo una diversidad de actividades.

Marcos García Garate, director Municipal del Deporte y Juventud informó que por parte de la citada dependencia se promoverá el Campamento de Verano, del 26 de junio al 21 de julio, que consistirá en  la realización de competencias  en distintas disciplinas y actividades  recreativas.

Por parte de la Dirección Municipal de Cultura, se activará el programa Artes Verano para niños y no tan niños, del 3 al 29 de julio en el que se incluyen cursos  en 21 modalidades y a través de la oficina de Desarrollo Social Municipal, se  promoverá, del 3 al 28 de julio actividades para pequeños emprendedores.

Artemisa Ruiz, titular de la dependencia comunicó que el citado programa está dirigido a niños con edades de 6 a 14 años y que contempla cursos de envoltorio de regalos, elaboración de moños y tiras, computación, repostería, auto peinado y costura.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo