Orden y servicios son prioridad del gobierno municipal

Orden y servicios son prioridad del gobierno municipal


19 de Abril de 2017

Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga, el orden en el crecimiento de la ciudad y la prestación de servicios públicos han sido prioridad del Gobierno Municipal.


Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Enrique Reina Lizárraga, el orden en el crecimiento de la ciudad  y la prestación de servicios públicos han sido prioridad del Gobierno Municipal.

Prueba de ello fue la introducción de servicios de luz y agua en la colonia Topahue, un sector que durante más de ocho años padeció por la falta de servicios y  hoy más de 300 familias son beneficiadas.

"Fueron más de 16 millones de pesos lo que se invirtieron en la colonia Topahue para dotarlas de servicios públicos básicos, porque no era humano que siguieran sin agua y luz",  resaltó el alcalde Enrique Reina.

Otra de las colonias donde se trabajó en la regularización de la tenencia de la tierra fue la San Luis Rey, donde un exhaustivo trabajo del gobierno municipal permitió lograr la introducción del servicio de agua, drenaje y próximamente el servicio de energía.

También en la colonia Nuevo México, en el sureste de la ciudad, se trabaja para que familias puedan contar con los servicios de agua y luz, que particularmente en esta temporada de verano son indispensables.

Enrique Reina reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para resolver problemas añejos de la ciudad, así como de comunidades rurales y del Golfo de Santa Clara.

En el caso del poblado Luis B. Sánchez, además de parques y unidades deportivas, se logró la cobertura total del servicio de drenaje; y en el Golfo de Santa Clara se realizó una fuerte inversión para resolver la falta de agua en la zona norte del poblado, anotó Enrique Reina.

“Estamos cambiando estadística. Las colonias catalogadas con alta marginación hoy cuentas con servicios públicos básicos, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida, aunado al trabajo para darles certeza jurídica en la tenencia de sus tierras”, anotó Enrique Reina.