Participan con entusiasmo más de 250 residentes del valle en carrera 3k

Participan con entusiasmo más de 250 residentes del valle en carrera 3k


14 de Septiembre de 2017

Con la finalidad de continuar  generando la activación física  y recreación en las comunidades del valle de San Luis Río Colorado, el Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal del Deporte y  la Juventud llevó a cabo  la Carrera Atlética  3 K en el ejido Lagunitas.


 En este evento organizado  para fortalecer la convivencia social  entre residentes del sector rural,  se contó con la participación de más de 250 pobladores de las distintas comunidades  del valle, informó el director Municipal del Deporte.


Marcos García Gárate, destacó que en esta ocasión la Carrera Atlética 3K se desarrolló en  el Ejido Lagunitas, teniendo como punto de partida  y meta el parque de dicha comunidad.


Resaltó  la excelente coordinación para el desarrollo de la Carrera que resultó todo un acontecimiento que reunió a gente de los poblados y ejidos aledaños,  incluyendo a participantes del área urbana de San Luis.


García Garate mencionó que durante la carrera se vivió un ambiente de entusiasmo ya que se involucraron en esta importante actividad físico recreativa,  corredores de todas las edades destacando la  presencia de familias enteras.


Comentó que por tal motivo,  se  extremaron  medidas de prevención, además de establecer un punto de hidratación en cada kilómetro del recorrido, se contó con la valiosa colaboración de  la Dirección de  Seguridad Pública.


Cabe mencionar que  los primeros doscientos participantes en llegar a la meta, recibieron  medalla alusiva a la Carrera 3 K, que otorgó el Ayuntamiento en el interés de seguir motivando a la comunidad del valle en las actividades deportivas  recreativas y  en acciones  de prevención del delito.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo