Visita nuestra sección de eventos

Pavimenta SLRC más calles con recursos propios

Pavimenta SLRC más calles con recursos propios


11 de Abril de 2017

Con una inversión superior al medio millón de pesos, procedentes de recursos municipales, se logró concretar la obra de mejoramiento en la avenida Querétaro.


Con una inversión superior al medio millón de pesos,  procedentes de recursos municipales, se logró concretar la obra de mejoramiento en la avenida Querétaro.

Joel Armando Reina, director de Obras y Servicios Públicos Municipales destacó que uno de los múltiples beneficios de la obra, es que facilitará de manera considerable la conectividad vial.

Agregó que los trabajos de la obra de mejoramiento de la avenida Querétaro, misma que conecta desde la Calzada Constitución y que pasa por un costado del parque Emiliano Zapata, así como por enfrente de la parroquia San José Obrero, se unirá a la Calzada Monterrey agilizando el aforo vehicular por ese sector.

Dijo que además de mejorar la imagen de ese sector de la Colonia Industrial con la vialidad en la que se concluyó debidamente con la obra de recarpeteo, se acortarán las distancias para los vecinos que viven por dicho polígono.

Comentó que la citada vialidad se encontraba en condiciones de considerable deterioro, por lo que a sugerencia del Alcalde Enrique Reina Lizárraga se contempló como uno de los proyectos que consistió en un paquete de 65 obras, siendo esta la número 26, en lo que va del actual Gobierno Municipal.

El director de obras mencionó que en condiciones similares de afectación se encontraba también la calle quinta, la cual recientemente fue rehabilitada en el trayecto de la avenida Revolución a Carranza, así como la avenida Sonora, donde ya iniciaron los trabajos de mejoramiento en el tramo que abarca desde la calle tercera a la séptima.

Recalcó que transcurrieron 30 días, para concretar la obra de recarpeteo en la avenida Querétaro, que permite que los automovilistas y peatones transiten con mayor comodidad por esa área.

Para finalizar el funcionario Municipal reiteró el interés del Alcalde para continuar gestionando recursos para que se puedan desarrollar más y mejores obras de impacto que beneficie a los saluisinos, por lo que aseguró que a parte de las 65 obras proyectadas en 18 meses de administración vendrán más obras en lo que resta de su gestión al frente del Gobierno Municipal.