Pedimos lámparas y nos dieron un campo nuevecito, deportistas de Luis B. Sánchez

Pedimos lámparas y nos dieron un campo nuevecito, deportistas de Luis B. Sánchez


05 de Febrero de 2017


Nosotros sólo pedíamos unas lámparas para poder jugar mejor, pero nos respondieron con un campo nuevecito y totalmente iluminado, externó con emoción Juan Carlos Castillo.

El joven entrenador hoy ve cumplido el sueño de tener a sus niños jugando sobre un campo con pasto sintético, como lo hacen los verdaderos profesionales.

Juan Carlos, como muchos residentes de Luis B. Sánchez, fue testigo de la entrega de la unidad deportiva que el Gobierno Municipal hizo posible para la comunidad y para todo el Valle.

Aún parado sobre el campo de juego, Juan Carlos no lo podía creer, veía lejos el día de tener un espacio así.

Hasta hace unos meses, los talentosos niños y jóvenes practicaban sobre un campo de tierra, y lo hacían sólo durante el día o la tarde, porque de noche, era imposible.

"Desde luego que uno se emociona y hasta casi no me la creo, mis muchachos hoy juegan con más ganas y ya no quieren venir tres veces a la semana, quieren venir todos los días a entrenar para ser los mejores", comentó el joven entrenador. 

Agradecido con el alcalde Enrique Reina y con el Diputado Federal Everardo López, presume tener el mejor campo de fútbol de todo San Luis.